Aprende a acompañar a personas en situación de dificultad

Un posgrado en el CEHS, oportunidad para el desarrollo personal

Másters en counselling y en duelo, entre las opciones para el curso 2018-19

Un posgrado en el CEHS, oportunidad para el desarrollo personal
Curso en el Centro de Humanización de la Salud CEHS

Estudiar un máster o posgrado en el CEHS proporciona al alumno, sin duda alguna, una experiencia de crecimiento personal

(Centro de Humanización de la Salud).-¿ Cómo ayudar a personas en situación de dificulta? ¿O a aquellas que están pasando el duelo, por la pérdida reciente de un ser querido? ¿O a una persona en el final de su vida? Y, ¿Cómo ayudar a otros a desarrollar mejor sus potencialidades en el liderazgo, el trabajo en equipo?

José Carlos Bermejo, Director del Centro de Humanización de la Salud, nos presenta el programa de formación de másters y posgrados 2018-2019.

En el CEHS impartimos:

Un máster en counselling, uno en duelo, un posgrado en humanización de la salud, otro en gestión de centros y dependencia, otro en pastoral de la salud y otro en cuidados paliativos.

Nos recuerda Bermejo varios de los puntos fuertes de estas opciones formativas de calidad, entre ellos el profesorado: un grupo multiprofesional de personas, apasionadas por la humanización de la salud y del mundo del sufrimiento, con amplia experiencia en intervención. El aval de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, otro de los puntos claves.

Estudiar un máster o posgrado en el CEHS proporciona al alumno, sin duda alguna, una experiencia personal de crecimiento y de desarrollo personal, tanto para sí mismo, como para el acompañamiento a las personas que estén en situación de dificultad.

Conoce el programa completo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído