Una de las 17 mejores universidades del mundo

Comillas, reconocida por su excelencia docente

Los decanos de Comillas ICADE viajaron hasta Edimburgo para recibir la mención

Comillas, reconocida por su excelencia docente
Los decanos de Comillas ICADE viajaron a Edimburgo para recibir la mención Comillas

Los organizadores han destacado de Comillas el rigor académico, la atención personalizada a cada estudiante y la formación integral con conciencia social; la formación de excelencia para el ejercicio profesional, la internacionalización

(Comillas).- La Universidad Pontificia Comillas ha sido reconocida como una de las 17 mejores universidades del mundo a nivel docente. Así lo confirma su nominación al Global Teaching Excellence Award 2018, un premio promovido por las instituciones británicas Advanced Higher Education y Times Higher Education, y que reconoce la excelencia docente de universidades de todo el mundo.

Los organizadores han destacado de Comillas el rigor académico, la atención personalizada a cada estudiante y la formación integral con conciencia social; la formación de excelencia para el ejercicio profesional, la internacionalización, y el foco sobre una investigación orientada a la innovación y a las ganancias sociales.

La entrega del premio, que recayó sobre McMaster University, se celebró en Edimburgo. A la ceremonia asistieron Iñigo Navarro, decano de la Facultad de Derecho (Comillas ICADE), y Mª Teresa Corzo, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE) que recogieron el diploma acreditativo. Svava Bjarnason, presidenta del jurado internacional del GTEA 2018, subrayó la altísima calidad de las propuestas presentadas y el rigor del proceso de evaluación y selección de los finalistas: «fue extraordinariamente difícil seleccionar los finalistas y el ganador general».

Advance Higher Education es una prestigiosa institución del Reino Unido que busca la excelencia en educación superior desde 1967. Por su parte, Times Higher Education es líder mundial desde hace 50 años en provisión de datos de educación superior para los rankings universitarios más influyentes del mundo.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído