"Todos le llevamos en nuestro corazón con todo lo que nos ha enseñado"

La despedida de Valentín Bravo: «Le querremos siempre donde esté»

"Que el Señor libere a nuestro obispo de su terruño de poder y nos deje a tantas almas con nuestro pastor"

La despedida de Valentín Bravo: "Le querremos siempre donde esté"
Valentín Bravo

La iglesia la formamos todos, ha durado tantos siglos por su amor, porque si no el problema es que la gente se sale de la iglesia

(Blanca).- Esta es la carta de despedida de nuestro querido párroco y arcipreste Don Valentín Bravo, ejemplo de amor y de entrega. Nos invita a todos , será un gran homenaje.

En todas las misas pedimos por el Papa Francisco y por nuestro obispo César (¡Dios mío!), que está este mes estudiando en Jerusalén, donde nació el Amor (¡Dios mío!), que le libere de su terruño de poder y nos deje a tantas almas con nuestro pastor.

La iglesia la formamos todos, ha durado tantos siglos por su amor, porque si no el problema es que la gente se sale de la iglesia.

También confío en el milagro del Cristo del Caloco, en su ermita se rodó la película «Marcelino, Pan y Vino». Con qué ternura de amor eterno bajó el brazo el Cristo.

También lo puede hacer ahora con el mismo amor del Padre Valentín y «remover Roma con Santiago» o Jerusalén para dejárnosle.

No pierdo la esperanza, en algún momento dará fruto y en lo que pueda seguiré implorando, tenemos tiempo, con el respaldo de 4.000 firmas, 9.000 almas y hasta 25.000 en verano, en estos más de 31 años. Valentín nos enseña en sus homilías, vienen a que les case, bautiza a los hijos tan cariñoso, acompaña con tanto amor a nuestros seres queridos que van a formar parte de la iglesia triunfante, ellos también interceden, seguro, ante Dios.

Todos le llevamos en nuestro corazón con todo lo que nos ha enseñado y le querremos siempre donde esté.

 


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído