Lidia Maggi, en Paulinas

‘Hacer camino con las Escrituras’

La Biblia como Palabra viva, como éxodo para alcanzar la plenitud como seres humanos

'Hacer camino con las Escrituras'
Las Sagradas Escrituras

Estas páginas siguen de forma sintética todo el hilo de la historia bíblica, cuestionándolo sobre lo que puede contribuir a dar forma a la sabiduría de la fe como camino en la vida

(Paulinas).- El camino de la vida nos ofrece diversos itinerarios que podemos recorrer. Si tomamos la Palabra como consejera y guía, nos ayudará a encontrar los senderos más idóneos para alcanzar la plenitud como seres humanos, iluminados por un Dios bueno y cercano, que camina siempre a nuestro lado.

Lidia Maggi es una prestigiosa biblista que, en este libro, nos presenta la Escritura como Palabra viva, como éxodo y camino permanente.

Estas páginas siguen de forma sintética todo el hilo de la historia bíblica, cuestionándolo sobre lo que puede contribuir a dar forma a la sabiduría de la fe como camino en la vida.

Un camino que no implica solo a hombres y mujeres, sino que tiene otro protagonista: un Dios que se mueve, que sale de las estancias alejadas e inaccesibles, en las que el imaginario religioso tradicional lo ha colocado siempre, para caminar en una historia que, en sus constantes vicisitudes, necesita ser liberada.

Para saber más acerca del libro y adquirirlo, pincha aquí:


Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído