Descubre el auténtico sabor de una raza única

Miguel Grupo Vergara presenta las primeras “Gastro Experiencias” Angus by Miguel Vergara

Miguel Grupo Vergara presenta las primeras “Gastro Experiencias” Angus by Miguel Vergara
“Gastro Experiencias” Angus by Miguel Vergara

El respeto por los animales y por el entorno en el que se crían son algunas de las claves que ayudan a entender por qué los productos de Grupo Miguel Vergara tienen una calidad diferenciada

Grupo Miguel Vergara presenta el próximo martes, 25 de septiembre, las I «Gastro Experiencias» Angus by Miguel Vergara.

Estas experiencias gastronómicas tendrán lugar durante la primera quincena de octubre en los restaurantes Casa Pedro (Herrera de Duero, Valladolid), Dámaso (Valladolid) y Rivas (Vega de Tirados, Salamanca).

La pasión por el campo y el respeto por los animales son los valores sobre los que se asienta Grupo Miguel Vergara. Una vida dedicada a transformar un negocio familiar alrededor de la ganadería en el actual holding empresarial de capital 100% español. Tres generaciones han trabajado día a día para ofrecer al mercado la mejor carne de razas seleccionadas de producción nacional.

Más de tres décadas de dedicación al mundo del vacuno han aportado unos conocimientos que se han ido aplicando a cada fase del negocio, con el fin de obtener una carne de calidad excepcional que siempre sea de características homogéneas.
Lo que hace diferentes a Grupo Miguel Vergara es que toda la carne que comercializan ha sido criada en sus granjas, controlada por veterinarios propios y sometida a rigurosos controles de calidad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído