Sociedad Cooperativa General Agropecuaria

Acor convoca el XIX Certamen de Pintura de Castilla y León

Con este concurso se pretende fomentar el interés por la actividad artística y reconocer a los pintores nacidos o residentes en la Comunidad Autónoma

Acor convoca el XIX Certamen de Pintura de Castilla y León
Certamen de pintura Acor CyL

Un jurado formado por profesionales de reconocido prestigio seleccionará las obras que, por su calidad, protagonizarán la posterior exposición que se celebrará en la sala de las Francesas de Valladolid entre el 10 de enero y el 3 de febrero de 2019. El autor de la obra ganadora recibirá un premio de 6.000 euros.

Los participantes podrán entregar sus obras, en óleo o pintura acrílica, desde el 26 de noviembre hasta el 1 de diciembre, mientras que el fallo del jurado se hará público antes del 22 de diciembre.

A lo largo de estas 18 ediciones el certamen se ha consolidado como un referente en el ámbito artístico de Castilla y León con la participación anual de un centenar de pintores procedentes de todas las provincias de la comunidad. El ganador del año pasado fue el vallisoletano residente en Oviedo José Luis Repiso, con la obra El árbol rojo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído