Edades del Hombre en Aguilar de Campoo

‘Mons Dei’ se amplía hasta el 9 de diciembre

La Fundación de Las Edades del Hombre hizo pública hoy la ampliación de la a apertura de la exposición 'Mons Dei' de Aguilar de Campoo (Palencia) hasta el próximo 9 de diciembre

'Mons Dei' se amplía hasta el 9 de diciembre
La edición de Edades del Hombre en Aguilar de Campoo, amplia hasta el 9 de Diciembre Ayuntamiento de Aguilar de Campoo

La muestra fue inaugurada el pasado 10 de mayo por su majestad la reina doña Sofía

La Fundación dLas Edades del Hombre ha hecho pública la ampliación de la a apertura de la exposición ‘Mons Dei’ de Aguilar de Campoo (Palencia) hasta el próximo 9 de diciembre.

El objetivo, se centra en dotar a esta edición de un número similar de semanas de apertura que a las ediciones anteriores. La muestra fue inaugurada el pasado 10 de mayo por su majestad la reina doña Sofía.

«Superadas las circunstancias técnicas y gracias a las facilidades otorgadas por los prestadores de las obras expuestas, se ha podido tomar esta decisión», explicaron desde la Fundación.

Además, se agradeció también la «generosidad» de la parroquia de Aguilar a la hora de ceder la iglesia de Santa Cecilia y la colegiata de San Miguel durante más tiempo de lo inicialmente previsto.

La ampliación también afecta a la actividad ‘Ecclesia Dei’,que de igual manera prolongará la visita a las iglesias incluidas en las rutas 1 y 7 por el románico de la Montaña Palentina hasta el 9 de diciembre. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído