Miquel Rafecas Planas, en Paulinas

50 historias de superación. Cuando te caigas siete veces, levántate ocho

¡Nunca te rindas, continúa, persigue con todas tus fuerzas tus deseos, e intenta alcanzarlos!

50 historias de superación. Cuando te caigas siete veces, levántate ocho
Nuevo libro de Paulinas Paulinas

Un viaje sereno, sencillo, apacible, que puede acompañarnos con su lectura en muchos momentos de nuestro hacer cotidiano. Y a la vez una luz en medio de la oscuridad, una llamada a mantener siempre la esperanza

(Paulinas).- Lo importante en la vida es saber levantarse cuando uno por el motivo que sea cae, no en el suelo, sino en algo más doloroso quizás, que es la tristeza interior de no poder conseguir un sueño.

Porque lo verdaderamente decisivo no es con cuánta fuerza nos golpean los problemas, sino con cuánta intensidad somos capaces de hacer frente a los mismos.

Las 50 historias descritas en este libro de Miquel Rafecas Planas ofrecen diversos testimonios de artistas, escritores, pintores, actores, músicos… que han ido superando con fe y fuerza de voluntad las dificultades que les han surgido en la vida, logrando superarlas y alcanzando lo que siempre habían soñado.

Pretenden ser un viaje sereno, sencillo, apacible, que puede acompañarnos con su lectura en muchos momentos de nuestro hacer cotidiano. Y a la vez una luz en medio de la oscuridad, una llamada a mantener siempre la esperanza: ¡Nunca te rindas, continúa, persigue con todas tus fuerzas tus deseos, e intenta alcanzarlos!

Para saber más, pincha aquí:

 

 

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído