49º Mercado de Contratación de Servicios Turísticos

La Junta de Castilla y León promueve la internacionalización turística a través de un encuentro comercial

El encuentro comercial reúne, en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), a 125 empresarios de la Comunidad con 38 operadores interesados en la oferta de Castilla y León

La Junta de Castilla y León promueve la internacionalización turística a través de un encuentro comercial
Turismo CyL

El director general de Turismo ha destacado «el importante impulso a la internacionalización turística, al contar con un gran número de operadores turísticos especializados, en este caso de 32, lo que supone un 60 % más de los participantes en el encuentro comercial del pasado año, celebrado en Museo Gaudí-Casa Botines de León, en el que participaron 20 operadores internacionales». En este encuentro del Real Sitio de San Ildefonso, están presentes agentes de viaje y operadores de hasta 16 nacionalidades diferentes, mercados turísticos prioritarios, especializados y de otros de gran potencial, en los que Castilla y León está intensificando sus acciones promocionales. Los países de procedencia de los operadores son Bélgica, China, Holanda, Finlandia, Noruega, Francia, India, Irlanda, Italia, Japón, Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, Singapur y USA.

Este tipo de encuentros comerciales, organizados por la Consejería de Cultura y Turismo, tiene como objetivo la comercialización del producto turístico especializado seleccionando los mercados a los que dirigir el producto y consolidando el sector turístico como sector productivo de desarrollo económico para la Comunidad.

Entre los 125 empresarios de la Comunidad que participan en el mercado de contratación, 27 pertenecen a la provincia de Segovia. Por tipologías, destaca la participación de 57 alojamientos, 18 bodegas visitables, 10 restaurantes, siete empresas de receptivo o seis empresas de turismo activo, además de representantes de las rutas del vino de Castilla y León, la marca de calidad Posadas Reales, patronatos provinciales de Turismo y diferentes colectivos empresariales del sector.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído