Un avión se estrella con 189 personas a bordo

El Papa expresa sus «más profundas condolencias» por el accidente aéreo en Indonesia

Asegura sus oraciones "por todos los que han fallecido y por los que lloran su pérdida"

El Papa expresa sus "más profundas condolencias" por el accidente aéreo en Indonesia
Un avión de la compañia Lion Air. EP

Su Santidad invoca la fuerza y la paz de Dios Todopoderoso sobre la nación y sobre todos los involucrados en los esfuerzos de rescate y recuperación

A través de un telegrama firmado por el Cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin, el Papa Francisco ha expresado sus condolencias por las víctimas de un accidente de avión en Yakarta, Indonesia.

Apenas un mes después del terremoto y posterior tsunami que causaron la muerte de aproximadamente 1.500 personas en el archipiélago indonesio, el país se enfrenta a una nueva tragedia tras el accidente de un avión con 189 personas a bordo de la compañía aérea Lion Air, la mayor aerolínea de bajo coste del país.

En este contexto, el pontífice ha enviado un telegrama de pésame firmado por el Cardenal Secretario de Estado compartiendo el dolor del pueblo indonesio.

«Tras conocer con tristeza el reciente accidente aéreo de Yakarta, Su Santidad el Papa Francisco expresa sus más profundas condolencias a todos los afectados por esta tragedia, a la vez que asegura sus oraciones por todos los que han fallecido y por los que lloran su pérdida. Finalmente, Su Santidad invoca la fuerza y la paz de Dios Todopoderoso sobre la nación y sobre todos los involucrados en los esfuerzos de rescate y recuperación».

(RD/Vatican News)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído