Nicolás Castellanos, osa

Nueva presidenta de la Fundación Hombres Nuevos

"Personalmente seguiré ocupado y preocupado por la causa de los empobrecidos"

Nueva presidenta de la Fundación Hombres Nuevos
Nicolás Castellanos

Cumplidos mis deberes con dedicación y alegría entrego feliz el testigo a la nueva presidenta, que cuenta con mi oración y apoyo incondicional

(Nicolás Castellanos, osa).- Queridos amig@s de Hombres Nuevos: Os comunico lleno de gozo y esperanza, que en la Fundación Hombres Nuevos tenemos nueva presidenta: Marta Sánchez Mediavilla, hija del Vicepresidente Gregorio Sánchez Larxe, que lo es desde que empezó la Fundación en 1999 y de la gran Carmela Mediavilla, amiga inolvidable mía y mecenas de Hombres Nuevos.

Cumplidos mis deberes con dedicación y alegría entrego feliz el testigo a la nueva presidenta, que cuenta con mi oración y apoyo incondicional.

Personalmente seguiré ocupado y preocupado por la causa de los empobrecidos. A mí me rompe el alma que los niños no puedan hacer tres comidas al día, como tú y como yo. Y que todos los niños puedan ir con zapatos nuevos a la escuela.

Sigo donde siempre, en Bolivia y en Palencia, a vuestra disposición, al lado de los pobres, sin dejar de alentar proyectos de promoción integral de TODO el hombre y de TODAS las mujeres y hombres. Como os he dicho muchas veces la promoción integral es un elemento esencial de toda evangelización como nos enseñó San Pablo VI ya en el año 1975, en la Evangelii Nuntiandi. Pero sobre todo os acompañaré orando para que acontezca el Reino de Dios que nos anunció Jesús a todos pero especialmente a los pobres.

Quiero expresarte mi profundo agradecimiento a ti, amig@ y colaborador de nuestro Proyecto Hombres Nuevos. En mí tienes rostro y presencia entrañable. Eres de los amigos, compañero de camino que me habitas y acompañas en las buenas y en las malas, que de todo hay en el camino. Estás presente en la oración de la mañana y de la tarde de cada día.

Contigo, te digo, feliz, sólo Dios basta.

Estaré por España hasta el 4 de Diciembre que regreso a mi querida Bolivia en Santa Cruz de la Sierra en el Plan Tres Mil.

Hasta pronto, me despido con un fuerte y agradecido abrazo.

Nicolás Castellanos Franco osa
Fundador de Hombres Nuevos
14 Noviembre de 2018

Para leer más artículos del autor, pincha aquí:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído