Mañana, día 1, la UPSA convoca la tercera edición de la carrera solidaria

III San Silvestre Universitaria ¡Corre por la Educación!

El dinero recaudado se destinará a Cáritas diocesana de Salamanca

III San Silvestre Universitaria ¡Corre por la Educación!
Mañana, día 1, la UPSA convoca la tercera edición de la carrera solidaria UPSA

La competición cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación de Salamanca y el patrocinio de El Corte Inglés, entre otros colaboradores.

(UPSA).- Mañana, día 1 de diciembre, la Universidad Pontificia de Salamanca organiza la III San Silvestre Universitaria Solidaria ¡Corre por la Educación! El dinero recaudado se destinará a Cáritas diocesana de Salamanca.

– 16:00 h Carrera Infantil de 500 metros (para niños de 8 a 15 años). Las categorías son: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

– 17:00 h Carrera Universitaria desde la C/Henry Collet 90-98 (frente a la Facultad de Comunicación). Contará con una distancia de 6,3 km y habrá una meta volante a la altura de la Clerecía en el km 3 (adjuntamos el recorrido). La prueba tendrá una duración de 90 minutos. Las categorías de la prueba son: Absoluta, Alumnos UPSA, PAS y PDI UPSA (masculinas y femeninas).

-18:30 h Entrega de Trofeos en la que estarán presentes: el vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez, el concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, y el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz.

Los padres que deseen participar en la competición pueden dejar a sus hijos en las instalaciones de la Universidad donde tendrán lugar durante la carrera numerosas actividades de pádel, yincana, ténis, y fútbol sala, gracias a la colaboración del Club Fútbol Sala Salamanca, y a los alumnos de la Facultad de Educación de la UPSA.

Tras a la carrera, los participantes tendrán una zona de recuperación con avituallamiento y fisioterapia gratis, con la asistencia de miembros de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia ‘Salus Infirmorum’ de Madrid. Además, los participantes y sus familias podrán disfrutar desepués de la carrera de zumba, música en directo, sorteos, etc.

La competición cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación de Salamanca y el patrocinio de El Corte Inglés, entre otros colaboradores.

Las inscripciones se pueden realizar en El Corte Inglés (C/ Mª Auxiliadora) o por internet

Información del recorrido

El circuito, es sobre asfalto y tierra. La salida y la meta se realizará en la Calle Henry Collet (Facultad de Comunicación).

SALIDA: Calle Henry Collet (Facultad de Comunicación)

Calle José de Lamano Beneite, Glorieta Francisco López Villalobos, Puente de la Universidad, Avd. José Núñez Larraz, Avd. del Padre Ignacio Ellacuria, carril bici situado en las Salas Bajas y por debajo del Puente Sánchez Fabrés, Parque Elio Antonio de Nebrija, acceso al Puente Sánchez Fabrés ocupando únicamente el carril más próximo a la acera sentido ciudad centro, Glorieta de los Milagros, Calle Vaguada de la Palma, Calle Ancha,

Plaza de las Agustinas, C/ La Compañía, Rúa Antigua, Plaza San Isidro, Calle Libreros, Calle Veracruz, Calle Tentenecio, Calle Ribera del Puente, Puente Romano, Carril bici del Paseo del Progreso, Parque Elio Antonio de
Nebrija, Carril bici situado bajo el puente Sánchez Fabrés, Avd. Del Padre Ignacio Ellacuria, Avd. José Núñez Larraz, Glorieta Francisco López Villalobos, calle José de Lamano Beneite

META: Calle Henry Collet (Facultad de Comunicación)

 


 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído