El obispo de Huelva mantuvo un "encuentro discreto" con los padres de la joven asesinada

José Vilaplana pide «fortaleza y consuelo» para la familia de Laura Luelmo

"Hemos compartido un momento muy triste, toda la diócesis se ha sentido conmovida"

José Vilaplana pide "fortaleza y consuelo" para la familia de Laura Luelmo
El obispo de Huelva mantuvo un "encuentro discreto" con los padres de la joven asesinada

Ha pedido a la sociedad "un cambio de corazón" y "sembrar más respeto y comprensión a la vida y a la persona e intentar por todos los medios y en todas las edades incentivar el cultivo del corazón"

(J. B./Agencias).- El dramático final de Laura Luelmo ha puesto en vilo a toda la sociedad española. La joven profesora, asesinada en Huelva, fue todo un ejemplo de coraje frente a los «monstruos» que, ayer y hoy, se empeñan en hacernos pensar que el hombre sigue siendo un lobo para el hombre.

El obispo de Huelva, José Vilaplana, ha querido poner voz a los sentimientos de toda la comunidad cristiana. El prelado, que ha mantenido un «encuentro discreto» con los padres de Laura, pidió «fortaleza y consuelo» para la familia de la profesora, al tiempo que ha hecho un llamamiento a la sociedad para que «encontremos los caminos para que estas muertes dramáticas no se vuelvan a repetir».

Coincidiendo con la presentación de su mensaje para Navidad, Vilaplana ha querido ofrecer «el recuerdo y la oración por el eterno descanso de Laura». «Hemos compartido un momento muy triste por su muerte trágica«, apuntó el prelado, quien añadió que «solo puedo decir: Señor guarda su alma en la paz, junto a ti, y da fortaleza y consuelo a esta familia».

«Toda la Diócesis se ha sentido conmovida, como toda la sociedad, y en todas las celebraciones ha habido oración por la familia y por Laura», culminó el prelado, quien ha pedido a la sociedad «un cambio de corazón» y «sembrar más respeto y comprensión a la vida y a la persona e intentar por todos los medios y en todas las edades incentivar el cultivo del corazón».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído