Parte de una nueva iniciativa de dar a conocer la vida 'entre bastidores' del Cuerpo

Por primera vez, la Guardia Suiza felicita la Navidad en un vídeo

Ya prepara clips sobre su historia y tradiciones, la entrada de nuevos reclutas o su protección al Papa

Por primera vez, la Guardia Suiza felicita la Navidad en un vídeo
Francisco, con la Guardia Suiza

El objetivo de esta serie de vídeos es transmitir una imagen real de las tareas del servicio, echar un vistazo entre bastidores y animar a los jóvenes suizos a realizar este servicio prestigioso

Por primera vez, la Guardia Suiza Pontificia envía sus saludos por Navidad a través de un clip, donde se aprecia el calor humano, la cordialidad que muestran sus integrantes y colaboradores en el ejercicio de su servicio cotidiano al Papa y la Santa Sede, deseando a todos una Feliz Navidad.

Otros vídeos en el 2019

Asimismo, en el comunicado emitido por este Cuerpo, se anuncia que se publicarán más clips para que los interesados puedan conocer la vida cotidiana de la Guardia Suiza y mostrar los diferentes aspectos de su exigente servicio.

Después de nuestra película de presentación, publicada el 22 de enero de 2018 con motivo del 512º aniversario de la fundación de este Cuerpo Militar, que ha despertado tanto interés y ha recibido tantos elogios, la Guardia Suiza presentará una serie de clips. Los temas serán, entre otros, la tradición e historia centenaria del Cuerpo, la entrada de nuevos reclutas y el servicio de seguridad al Papa y a la Santa Sede.

Transmitir una imagen real de la Guardia Suiza

El objetivo de esta serie de vídeos, se precisa en el comunicado, es transmitir una imagen real de las interesantes tareas del servicio, echar un vistazo entre bastidores e interesar y animar especialmente a los jóvenes suizos a realizar este servicio prestigioso, gratificante y enriquecedor.

(RD/Vatican News)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído