Esperando la venida de los Reyes en los centros

La Navidad en las fundaciones adscritas al Arzobispado de Madrid

Trabajadores, familiares y residentes han elaborado belenes

La Navidad en las fundaciones adscritas al Arzobispado de Madrid
Esperando la venida de los Reyes en los centros Delegación Episcopal de Fundaciones

Los centros de las fundaciones adscritas al Arzobispado de Madrid han celebrado la Navidad decorando sus colegios, residencias y distintos centros, entre muchas otras actividades esperando mantener la ilusión de todos sus integrantes

(María Sánchez, Delegación Episcopal de Fundaciones).- Jesús ha nacido y el nuevo año ha comenzado. Esperando la venida de los Reyes Magos, en los hogares se recuperan los belenes, los árboles, las imágenes, las luces, las estrellas, turrones, polvorones…

Todo vuelve a lucir con una belleza antigua que mira al pasado, a la vez que nuestras palabras suenan como campanas nuevas que miran al futuro, con los deseos de que el año que comienza sea mejor que el anterior.

Los belenes que cada residente, familiar, trabajador, colegiala, alumno, profesor y demás integrantes han realizado desde el cariño son el reflejo de la unidad que entre todos representamos.

Ya sea de manera clásica o innovadora; realizando las figuras a mano o comprándolas, durante todo el mes de diciembre, los centros de las fundaciones adscritas al Arzobispado de Madrid han celebrado la Navidad decorando sus colegios, residencias y distintos centros, entre muchas otras actividades esperando mantener la ilusión de todos sus integrantes.

Desde la Delegación Episcopal de Fundaciones les deseamos felices fiestas y los mejores deseos para el año que aún está en pañales como el niño dios.

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído