Experta en cooperación al desarrollo

Inés Mazarrasa, nueva directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia

Ha trabajado en Túnez, Territorios Palestinos, Senegal, Cabo Verde y Etiopía

Inés Mazarrasa, nueva directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia
Patronato de la Fundación Pluralismo y Convivencia

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito internacional y cuenta con más de 15 años de experiencia en cooperación al desarrollo en diferentes proyectos

La Ministra de Justicia, Dolores Delgado, preside la reunión del Patronato de la Fundación Pluralismo y Convivencia que ha nombrado directora a Inés Mazarrasa.

Inés Mazarrasa Steinkuhler, es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y obtuvo un Máster en Medioambiente y Políticas de Desarrollo por la Universidad de Sussex (Reino Unido).

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito internacional y cuenta con más de 15 años de experiencia en cooperación al desarrollo en diferentes proyectos llevados a cabo en Túnez, Territorios Palestinos, Senegal, Cabo Verde y Etiopía entre los años 2001 y 2013.

Asimismo, ha realizado trabajos de planificación estratégica, gestión, seguimiento y evaluación de políticas públicas para el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Actualmente, trabajaba como consultora independiente de proyectos internacionales.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído