El arzobispo de Valencia ha presidido la misa de despedida de la JMJ en Panamá

Cañizares: «Ahora toca cumplir con los deberes que nos ha puesto el Papa”

Han concelebrado la misa los cardenales Ricardo Blázquez y Carlos Osoro

Cañizares: "Ahora toca cumplir con los deberes que nos ha puesto el Papa”
Cardenales Cañizares, Blázquez y Osoro

Al finalzar, el cardenal ha incidido en el envío de Francisco para compartir en España lo que se ha vivido en Panamá. en esta semana. La eucaristía ha finalizado con el himno de esta JMJ "hágase en mí según tu palabra."

(Archivalencia).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha presidido la misa de despedida de la delegación española de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá en la parroquia de acogida San Francisco de Asís de la Caleta, en la que ha tenido un «agradecimiento especial a todas las familias que han abierto su casa a los españoles».

«Ahora toca cumplir con los deberes que nos ha puesto el Papa» ha afirmado al finalizar la misa el Cardenal, en la que ha incidido en el envío de Francisco para compartir en España lo que se ha vivido en Panamá. en esta semana. La eucaristía ha finalizado con el himno de esta JMJ «hágase en mí según tu palabra.»

En la misa presidida por el cardenal Cañizares ante un centenar de jóvenes de toda España, han concelebrado los cardenales Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal Española y Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído