Atravesado por las palabras del Papa, Alejandro Fernández Barrajón nos ofrece un nuevo medicamento en Paulinas

«Dosis de tenura»

El autor va detallando, con originalidad y sencillez, lo esencial para su aplicación práctica

"Dosis de tenura"
Alejandro Fernández Barrajón

Este medicamento posee los principios activos y las propiedades para el tratamiento, la prevención y la curación de graves enfermedades que padecemos en la sociedad de nuestros días: el estrés, la angustia, el cansancio, la intolerancia...

(Paulinas).- Al poco tiempo de que el papa Francisco fuera elegido, decidió invitarnos a llevar a cabo «la revolución de la ternura». Nos dijo también: «Cuando los cristianos se olvidan de la esperanza y de la ternura se vuelven una Iglesia fría… No tengáis miedo de la bondad ni de la ternura».

Estas palabras del Papa tuvieron un gran impacto en Alejandro Fernández Barrajón, que nos ofrece en estas páginas un nuevo medicamento, que posee propiedades sanadoras, casi milagrosas, no hay que pagar por ella, la pueden tomar las personas de cualquier edad y no tiene fecha de caducidad: la Ternura.

Este medicamento posee los principios activos y las propiedades para el tratamiento, la prevención y la curación de graves enfermedades que padecemos en la sociedad de nuestros días: el estrés, la angustia, el cansancio, la inhumanidad, la intolerancia, la desesperanza…

El autor va detallando, con originalidad y sencillez, lo esencial de la Ternura, la necesidad que tenemos de ella y las dosis a tener en cuenta para su aplicación práctica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído