En la Casa de Extremadura, este miécolesa a las 20 horas

Antonio Aradillas hablará sobre la mujer y la Iglesia en Sevilla

Nuestro colaborador será presentado por Gonzalo Martín Domínguez

Antonio Aradillas hablará sobre la mujer y la Iglesia en Sevilla
Antonio Aradillas

Casa de Extremadura, calle Fernández y González, numero 14 (tel. 954 225 606) Sevilla, 41001. Será el día 20 de este més de febrero a las 20,00 horas

Las Casas Regionales de las Comunidades Autónomas están hoy en auge. La de Extremadura en Sevilla es un buen ejemplo. El listado de sus programas para el presente año así lo delata, con prestaciones colectivas de orden turístico, gastronómico, de ocio y, en general, culturales.

En las de este apartado destaca la «Charla Cultural sobre el Papel de la Mujer en la Iglesia» a cargo del sacerdote periodista y escritor Antonio Aradillas.

El, acto tendrá lugar en la «Casa de Extremadura, calle Fernández y González, numero 14 (tel. 954 225 606) Sevilla, 41001. Será el día 20 de este més de febrero a las 20,00 horas. Después de la charla-conferencia se celebrará una cena – convivencia , al precio de 15 euros. Inscríbete ya.

Al tema de la mujer en la Iglesia, Antonio Aradillas le ha dedicado un puñado de libros e imnumerables artículos y conferencias. Será presentado por Gonzalo Martín Domínguez, presidente de la entidad e ilustre extremeño.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído