La obra estará expuesta hasta el 15 de agosto

Un ‘iluminado’ dirigente de Podemos monta una exposición contra los curas pedófilos en una iglesia

"La Iglesia Católica española es una garrapata aún más grande que el perro Estado"

Un 'iluminado' dirigente de Podemos monta una exposición contra los curas pedófilos en una iglesia
Exposición contra los curas pedófilos RS

A falta de talento, sólo les queda hacer tonterías que llamen la atención. Fernando Barredo, dirigente de Podemos en Castilla-La Mancha ha creado una exposición sobre la pederastia de los curas. Mas allá de la temática, la polémica se ha aumentado al elegir una antigua Iglesia como lugar para ello, según recoge la autora original de este artículo Raquel Tejero en okdiario y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El Círculo de Arte de Toledo acoge, hasta el 15 de agosto, la instalación ‘Pederoclastia’ del artista Fernando Barredo de Valenzuela, conocido en el espectro artístico como ‘Loc’, y que es además miembro de Podemos.

La obra del de Podemos se basa en un obispo con seis brazos que se une con varias figuras que representan niños de distintas edades a través de cadenas de oro. Los menores, que van desde un bebé a un adolescente portan un lazo que refleja que son ofrecidos como presentes al obispo.

Además, el lugar donde se puede visitar la obra es una antigua iglesia, la de San Vicente de Toledo, desacralizada desde hace años. «Esta exposición denuncia la abyecta pederastia de los miles de ‘socerdotes’ que han violado a niños en la más absoluta impunidad, y a los obispos, cardenales y papas que han hecho lo mismo o lo han encubierto sistemáticamente, institucionalizando semejante aberración con silencio sepulcral y abuso de posición dominante gracias al franquista concordato España-Vaticano”, asegura Barredo sobre la obra.

Un dirigente de Podemos monta una exposición contra los curas pedófilos ¡¡¡en una iglesia!!!

Para Barredo, la Iglesia Católica española «es una garrapata aún más grande que el perro Estado del que sigue chupando sin parar, y en el que sus clérigos ejercen derecho de pernada sobre los niños de sus feligresías, cual auténticos señores feudales, sin que ni el resto de cristianos decentes ni la sociedad en general reaccione contra ello con la contundencia debida. Son los artistas y demás intelectuales los que tienen que romper el silencio y dar ejemplo de rebeldía”, afirma el dirigente de Podemos en declaraciones para Europa Press.

Mientras la exposición esté presente, cualquier persona podrá participar con sus opiniones escritas o con dibujos, fotografías, recortes de prensa, siempre que los envíen o entreguen directamente en el Círculo de Arte de Toledo en cartulina de 25 por 25 centímetros o inferior a estas medidas, con nombre y apellidos.

Un dirigente de Podemos monta una exposición contra los curas pedófilos ¡¡¡en una iglesia!!!

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído