ANTICLERICALES, INDEPENDENTISTAS Y GUARRETES

La Guardia Civil va a empapelar a este caganer catalán por defecar en un santuario de Jaén

El caganer catalán defecando en el santuario de JaénPD

Un guarro que ha sido fiel a la cateta, ordinaria y vulgar tradición del ‘caganer’ catalán.

La Guardia Civil investiga a un vecino de Sabadell (Barcelona) como autor de un delito contra los sentimientos religiosos después de defecar en el interior del Santuario de la Fuensanta de Villanueva del Arzobispo y esparcir las haces en la talla del Cristo de Medinaceli y en la pared del templo.

Fue el pasado 26 de julio de 2019 cuando la benemñérita tuvo conocimiento de los hechos  casi de inmediato, las sospechas se centraron en un varón de entre 18 y 22 años, del cual se llegó a conocer los rasgos físicos y que vestía camiseta negra.

A pesar de tener una descripción bastante detallada del autor, se daba la circunstancia de que nadie conocía a ningún vecino de Villanueva del Arzobispo ni de poblaciones cercanas que coincidiera con la persona que se trataba de localizar.

En el transcurso de la investigación, se dio con el vehículo en el que el cagón blasfemo abandonó el lugar.

Como propietaria figuraba una mujer a la que le consta domicilio en la localidad barcelonesa de Sabadell.

Siguiendo con las pesquisas, este 20 de agosto se llegó a la conclusión de que el autor había sido el hijo de la dueña del citado coche.

Por ello, se pasan las actuaciones, a la Guardia Civil de la Comandancia de Barcelona, siendo investigado en diligencias judiciales un vecino de Sabadell de 18 años de edad como autor de un delito contra los sentimientos religiosos.

Al idiota, si se aplica la ley y los jueces no se ponen de perfil, tendrían que limopiarle algo más que el culo.

Te puede interesar

Autor

Pablo Santos

Experto en información religiosa

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído