El papa recibe a la plana mayor de la Fundación Hispanojudía

Mar Flores saluda a Francisco en el Vaticano

Mar Flores saluda a Francisco en el Vaticano
El encuentro de la modelo y diseñadora con el pontífice argentino. EP

Este mes de agosto ha dejado una imagen para recordar. La modelo y empresaria española Mar Flores ha sido recibida por el papa Francisco en una audiencia privada, tal y como ella misma ha contado en su perfil de Instagram.

Como miembro de la Fundación Hispanojudía, Flores ha acudido a la residencia de Santa Marta junto a otras personalidades como Alberto Ruiz Gallardón, Alicia Koplowitz, Juan Luis Cebrián y su esposa Mihaela Mihalcia.

Además, otros personajes conocidos de distintas áreas como Nacho Cano, Nuria Vilanova o Jesús y Carmen Gil se personaron con la fundación en el Vaticano. Su presidente, David Hachuel, aprovechó la visita para hacerle entrega al pontífice argentino de un fascimil de la Biblia de Alba, que data de 1422.

Mar Flores mantiene una estrecha relación con la Fundación Hispanojudía, y ha participado en varios eventos desde Women Together, de la que ella misma es embajadora.

La diseñadora ha explicado en redes sociales su intercambio con el papa Francisco: «Le pedí que rece por los jóvenes , y les siga guiando por el camino del amor al prójimo, la rectitud y el sentido común». «Como madre católica de cinco hijos quise transmitirle mi preocupación por la juventud», ha añadido.

Flores también ha querido fotografiarse de manera elegante junto a algunos de los mejores monumentos del Vaticano.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído