El vídeo del cantante interpretando música espiritual se está haciendo viral en las redes

Justin Bieber vuelve a cantar en público durante una celebración de su iglesia

Justin Bieber vuelve a cantar en público durante una celebración de su iglesia
Justin Biber. EP

Justin Bieber y Hailey Baldwin se convertirán en marido y mujer ante los ojos de Dios. El artista y la modelo, que hace un año se casaron en el juzgado, harán realidad su sueño de contraer matrimonio en la iglesia. Y parece que Justin está tan entusiasmado con la idea que hace unos días decidió volver a subirse a un escenario y poner voz a las canciones religiosas de su congregación.

Lo cierto es que nunca antes habíamos visto a Justin Bieber cantando temas espirituales. Sabíamos que el artista es creyente y que acude a la iglesia de Hillsong para encontrar la paz interior. Es más, gracias a su congregación volvió a encontrarse con Hailey Baldwin y ahora, unos años después, están a punto de casarse.

Por eso, el vídeo de Justin Bieber cantando en la iglesia ha sido toda una sorpresa. Nadie se imaginaba que el artista tuviese como costumbre subirse al escenario e interpretar algunas de las canciones espirituales que se entonan en las sesiones de misa.

La grabación que circula en redes y que el propio Justin Bieber ha publicado en su cuenta de Instagram es muy lejana, pero se puede oír bastante bien su voz.

En las imágenes vemos a Justin a lo lejos, vestido de blanco, y acompañado de una banda que toca música en directo. El artista se toca la cabeza mientras la letra de las canciones aparece en una pantalla que está sobre el escenario.

 

Justin Bieber ha incluido un texto muy personal junto con el vídeo:

“Canté en la iglesia la otra noche. Dios me está llevando por una época difícil. Tener confianza en Jesús en los peores momentos es absolutamente lo más difícil. Pero él tiene fe en completar lo que empezó. También quiero darle las gracias a mi mujer por ser un apoyo enorme en esta época de mi vida…En la Biblia dicen que todo es una bendición cuando te enfrentas a juicios de todos los tipos. Suena a locura cuando te enfrentas a juicios en los que te sientes terriblemente. Pero si somos agradecidos y adoramos a Dios por lo que tenemos en esa etapa, hay tanto poder en eso… Cualquier dolor por el que estés atravesando, continúa diciéndote a ti mismo que esto no va a durar. Os quiero chicos, estamos juntos en esto”.

Cabe recordar que Justin Bieber lleva más de dos años sin subirse a un escenario y que mantiene su vida alejada de los focos para tratarse de la depresión que sufre.

Por eso, esta intervención pública en la iglesia tiene tanta importancia no solo para él, sino para toda la gente que le quiere, incluidos sus fans.

Autor

Pablo Santos

Experto en información religiosa

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído