La agraciada es madre y abuela soltera y con su sueldo alimentaba a tres personas más

Una mujer arruinada metió su boleto de lotería en la Biblia y ganó 4,5 millones de euros

Una mujer arruinada metió su boleto de lotería en la Biblia y ganó 4,5 millones de euros

Bien jugado. A veces, los milagros ocurren. Es lo que piensa la última ganadora de la lotería en Sudáfrica, una mujer en una situación económica realmente precaria que vio como sus oraciones daban resultado, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La entidad nacional que gestiona la lotería en Sudáfrica reveló la historia de la mujer, empleada del hogar de la ciudad de Pretoria, que con su único sueldo mantenía a su hija, a su nieto y a un hermano menor.La mujer invirtió 7,5 rands (unos 50 céntimos de euro) en el sorteo de Powerball Plus, y se vio agraciada con 70,8 millones de rands, unos 4,5 millones de euros.

Agobiada por las deudas, la nueva millonaria aseguró que metió el boleto dentro de una Biblia y rezó a Dios para que la ayudara a pasar el mal trago económico que estaba pasando. Dice que la noche antes del sorteo no pudo dormir y se despertó a las 3 de la mañana para volver a rezar.

Al día siguiente, acudió a comprobar el boleto. En un principio pensó que había acertado cuatro de cinco números, pero su jefe vio el billete y le dijo que había acertado los cinco números y se llevaba el bote.

La mujer afirma que va a dejar de trabajar, comprar una nueva casa con cinco habitaciones y jardín, ir a Ciudad del Cabo de vacaciones y comprarse un smartphone. Otros proyectos son pagar los estudios de su hija.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído