Los residentes de un edificio sin terminar en Rusia escucharon el consejo de la constructora y escribieron una carta a Jorge Mario Bergoglio

Piden ayuda al papa Francisco para que les enciendan la calefacción y lo consiguen por un día

Piden ayuda al papa Francisco para que les enciendan la calefacción y lo consiguen por un día
Piden ayuda al papa Francisco para que les enciendan la calefacción y lo consiguen por un día RT

Las personas que se instalaron en un complejo residencial aún sin terminar de Ufá (República de Bashkortostán, Rusia) siguieron al pie de la letra el consejo de la empresa encargada del proyecto para que les encendieran la calefacción: «Escriban a quien quieran, aunque sea al papa», según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Estos residentes de una construcción que tenía que estar acabada en 2017 redactaron una solicitud para Francisco tanto en ruso como en inglés y la publicaron en un grupo que esos vecinos tienen en la red social rusa VK.

«Como último recurso, nuestra última esperanza, llamamos a Su Santidad a que defienda nuestros derechos legítimos. Esperamos que [el dueño de la constructora] Valeri Mansúrov preste sus oídos a su sabiduría y cordura», escribieron en esa carta.

No se sabe si por intervención divina o porque esta iniciativa llamó la atención de los medios, comenzó a funcionar la calefacción de ese inmueble… pero solo duró puesta un día.

La constructora explicó que posee una deuda con la compañía responsable del suministro y se desconoce cuándo se pondrá al día en los pagos.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído