LAS CHICAS, EN CORSE Y BRAGAS DE CUERO, TAMBIEN HAN SIDO ARRESTADAS

Pillan a este cura grabándose, mientras hace un trío en el altar de la iglesia con estas dos dominatrices

Trevis Clark, el sacerdote católico, tiene 37 años y las 'estrictas gobernantas' son Mindy Dixon, de 41, y Melissa Cheng, de 23

Pillan a este cura grabándose, mientras hace un trío en el altar de la iglesia con estas dos dominatrices
El pastor Travis Clark y las dos dominatrices. PD

Un guarrete el cura Travis Clark y los detalles salaces que esta facilitando la de Luisiana sobre su arresto, sólo vienen a emponzoñar todavía más el devastador momento que sufre la Iglesia Católica en EEUU, debido a las acusaciones de abusos sexuales  en la Arquidiócesis de Nueva Orleans.

El sacerdote de Pearl River fue detenido por obscenidad, tras ser atrapado teniendo relaciones sexuales con dos dominatrices en el altar de su iglesia.

Un testigo, vecino de esta localidad al noreste de Nueva Orleans, llamó a la policía el 30 de septiembre de 2020, después de ver a través de una ventana del templo al reverendo Travis Clark, de 37 años, en plena faena sexual con dos mujeres encorsetadas y tacones altos.

El cura Clark, supuestamente,  estaba parcialmente vestido con su atuendo sacerdotal.

El grupo instaló la iluminación del escenario y parecía estar grabando el tórrido encuentro con un teléfono móvil.

El testigo dijo que empezaron a sospechar al notar que las luces en la Iglesia Católica Romana de San Pedro y San Pablo estaban encendidas a altas horas de la noche.

Todo el ‘circo’ fue grabado por el testigo y mostrado a la policía, que ha procedido a detener a los participantes.

LOS DETALLES ESCABROSOS

El vecino observó hacia el interior se encontró con la escena del párroco semidesnudo tendiendo sexo con las dos mujeres que vestían corsés y botas de tacón.

En el lugar, el testigo también notó juguetes sexuales, por lo que decidió hacer una filmación y llamar a la policía de Pearl River.

Cuando los agentes policiales llegaron, examinaron la cinta y arrestaron al reverendo Travis Clark, de 37 años, quien es pastor de la iglesia desde 2019, así como a las mujeres: Mindy Dixon (41 años) y Melissa Cheng (23 años).

Tras estos hechos, la Arquidiócesis de Nueva Orleans anunció el arresto del sacerdote el 1 de octubre, pero no se habían dado a conocer más detalles acerca del caso hasta ahora.

De acuerdo con información de los documentos judiciales que obtuvieron diversos medios locales, el sacerdote se grababa a sí mismo involucrado en un juego de roles sexuales, mientras profanaba el lugar sagrado.

Si bien la ley de la iglesia no es clara respecto a lo que podría conformar una profanación de los lugares sagrados, los documentos presentado en el Tribunal de Distrito Judicial de Luisiana en Covington describen que las “señoras Cheng y Dixon usaban juguetes sexuales de plástico mientras mantenían relaciones en el altar con Clark, quien todavía vestía parcialmente su atuendo sacerdotal”.

Cabe mencionar que cuando la policía arribó al sitio, Clark ya no se encontraba en el altar, por lo que los oficiales les ordenaron a las mujeres que los dejaran entrar. Una vez dentro, ellas explicaron que se encontraban ahí con el permiso del párroco, quien posteriormente confirmaría que eran sus invitadas.

Aunque los elementos policiales determinaron que todo lo sucedido había sido consensuado, arrestaron a las tres personas por acusaciones de que habían violado una ley que prohíbe a las personas tener relaciones sexuales a la vista del público.

Los tres individuos fueron liberados de la cárcel después de que pagaran sus fianzas. La de Travis Clark fue de USD 25.000, mientras que las mujeres pagaron bonos por USD 7.500.

No obstante, su proceso judicial todavía continúa y cada uno podría enfrentar de seis meses a tres años de prisión si son declarados culpables de obscenidad.

Clark fue ordenado como sacerdote hace siete años e incluso había sido nombrado capellán de la escuela secundaria Papa Juan Pablo II, en donde había sucedido a Pat Wattigny, quien renunció a ese puesto durante el verano de este año después de que se hiciera público el hecho de que enviaba mensajes inapropiados a los estudiantes, razón por la cual está bajo investigación desde febrero.

Además, información de diarios locales también reveló que hace una semana, Pat Wattigny supuestamente le comentó al arzobispo Gregory Aymond sobre el abuso que cometió a un menor en el 2013, hecho por el cual este último fue duramente criticado, pues no había emprendido acciones legales en su contra.

Después de que se dieran a conocer los hechos que sucedieron en el templo, el arzobispo Aymond dijo a los feligreses que Clark sería remplazado a partir del 11 de octubre, pero Kat Walsh, una vecina miembro de la iglesia, describió a Clark como un tipo querido por la congregación, aunque reprobó sus acciones.

“Estoy molesta por todos nosotros, los feligreses de la iglesia. ¿Por qué tubo que hacer eso allí?”, comentó a los medios de comunicación.

Las autoridades eclesiásticas informaron sobre la realización de un ritual para restaurar la santidad del altar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído