TikTok

¡Сhoca esos cinco!: la sorprendente reacción de la niña mientras la bendice el cura

¡Сhoca esos cinco!: la sorprendente reacción de la niña mientras la bendice el cura
El cura, la bendición y la niña. PD

Es el encanto de la inocencia.

No se sabe si se trataba de una misa dominical o una ceremonia de bautismo, pero el video muestra que la niña y una mujer mayor se acercan al sacerdote.

En ese momento, el padre se persigna, al igual que la niña y su acompañante, y luego ocurre el hecho que ha cautivado a las redes sociales.

La sorprendente reacción de una niña durante una ceremonia religiosa ha acaparado la atención de las redes sociales en las últimas horas.

Y es que cuando el cura a cargo levantó la mano para bendecirla, ella, sin entender lo que sucedía, no dudó en responder levantando la suya y dándole una palmada, en el clásico gesto de chocar los cinco.

El sacerdote no supo más que sonreír ante el inesperado y tierno momento y a punto estuvo de no poder terminar sus oraciones por culpa de la risa.

La mujer que acompañaba a la jovencita le agarró la mano para prevenir que lo hiciera de nuevo, pero no evitó que todos en la iglesia también se vieran contagiados por lo gracioso de la ocurrencia.

El video de la escena ya es viral en Internet y ha sido compartido activamente en distintas plataforma, donde también ha hecho reír a sus usuarios.

En TikTok, la grabación fue publicada este 21 de octubre de 2020 y ya cuenta con 6,5 millones de visualizaciones, más de 16.000 comentarios y cerca de 734.000 reacciones hasta la publicación de este artículo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído