Carmen Flores, de Izquierda Unida, que ordenó la demolición de la Cruz del Llanito de las Descalzas

¡Llama a la alcaldesa de Aguilar de la Frontera para exigir que reponga la Cruz en su ubicación original!

En la propia web del Ayuntamiento puede verse a Flores en su despacho con el grabado de su nombre en árabe justo detrás de su silla

¡Llama a la alcaldesa de Aguilar de la Frontera para exigir que reponga la Cruz en su ubicación original!
La alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, de IU, su nombre en árabe y la Cruz que ha derribado y tirado a la basura. PD

La alcaldesa de Izquierda Unida, Carmen Flores, quería ver a los cristianos derrotados … por eso arrancó la Cruz de las Descalzas, y la mancilló tirándola al vertedero junto a los despojos y la basura.

¡Pero nada más lejos! Los cristianos nos hemos puesto en pie junto a la cruz y la vamos a devolver al lugar que le corresponde, aunque tengamos que ir al vertedero a buscarla.

¡Llama ahora a la alcaldesa para exigirle que reponga la Cruz de las Descalzas en su ubicación original!

Este es el teléfono: 957 660 000

Después haz clic aquí para que sepamos cuántos miembros de MasLibres.org hemos llamado a la alcaldesa Carmen Flores, y recordárselo cuando intente escudarse en la Ley de Memoria Histórica. Alcaldesa: ¡Reponga la Cruz de las Descalzas ya!

Te propongo que cuando te cojan el teléfono respondas esto:

“Hola. Me llamo (tu nombre). Quiero decirle a la alcaldesa que tirar la cruz al vertedero no es justo ni legal, es una ofensa cobarde y cruel contra los sentimientos de todos los cristianos. Le pido que reponga de inmediato la Cruz de las Descalzas en su lugar original.“

Tenemos que aprovechar la soledad de la Alcaldesa, acorralada frente a la oposición del pueblo, los vecinos, la prensa y todos los españoles de bien. No dudes de que la Cruz siempre prevalece:
Y haz clic aquí para hacernos saber cómo fue la llamada, así podremos seguir presionando a Carmen Flores con todas las peticiones que ha recibido para que reponga la Santa Cruz en el lugar

que le corresponde.

Es cierto que la ofensa de la alcaldesa contra el Señor ha sido terrible, y que ha logrado causarnos un dolor infinito a todos los cristianos, pero también ha sacado a relucir lo mejor de nosotros mismos.

Los cristianos hemos comprendido que estos ataques contra la Cruz no son casuales, sino una ofensiva sistemática de sectores y partidos radicales contra la libertad religiosa en España, y estamos reaccionando. Únete tu también a la defensa de la cruz:

¡Muchas gracias!

Antonio Velázquez y todo el equipo de MasLibres.org

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído