Edoardo Santini, de 21 años, ha revelado en sus redes sociales su decisión de seguir el "Camino del Señor"

«El hombre más guapo de Italia» abandona las pasarelas para anunciar que quiere ser sacerdote

Santini ha decidido apartarse temporalmente del mundo del modelaje y la actuación para concentrarse en esta nueva experiencia. Aunque ha dejado claro que no abandonará por completo todo eso, sino que lo reintegrará gradualmente a su vida.

"El hombre más guapo de Italia'' abandona las pasarelas para anunciar que quiere ser sacerdote

Edoardo Santini, el joven de 21 años reconocido como el hombre más bello de Italia en 2019, ha revelado en sus redes sociales su decisión de seguir un nuevo camino en su vida: aspira a convertirse en sacerdote.

En una conmovedora publicación en Instagram el 23 de noviembre, el joven de Castelfiorentino compartió sus motivaciones y su trayectoria hasta el momento actual.

«Hace tiempo que siento la llamada para explorar esto. El año pasado di el primer paso al revelar a algunos la verdadera razón de mi cambio; necesitaba tiempo para mí mismo. Este año, justo antes de cumplir 21 años, me siento listo para compartir este viaje», explicó Santini en su publicación.

El joven menciona que «actualmente estudio teología y estoy involucrado en dos parroquias dentro de la diócesis florentina», lo que sugiere que ya está inmerso en la preparación previa al ingreso al seminario.

La decisión no ha sido sencilla, ya que Santini temía el juicio de los demás. «Construí más barreras de las que realmente existían. Algunos hablan a mis espaldas, incluso dentro de mi propia familia, pero también cuento con apoyo, tanto de creyentes como de no creyentes», explicó el joven.

Por ahora, Santini dejará de lado el mundo del modelaje y la actuación para enfocarse en esta nueva vocación. Sin embargo, ha dejado claro que no abandonará por completo esas facetas de su vida, sino que las reintegrará gradualmente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído