‘Teruel Existe’ organiza una carrera de relevos para reivindicar las autovías A-40 y A-68

La plataforma ciudadana ‘Teruel Existe’ ha organizado una carrera de relevos para reivindicar las autovías A-40 y A-68, entre otras infraestructuras. La carrera tendrá dos itinerarios, se celebrará los días 10 y 11 de septiembre y recorrerá la provincia de norte a sur y de oeste a este para que «las promesas no se olviden», según ha subrayado el portavoz de la plataforma, Enrique Marín.

Los dos recorridos partirán de Castelnou y Monreal del Campo y seguirán los trayectos de la A-40, el desdoblamiento de la N-232 o de la prometida autovía entre Monreal del Campo y Alcolea del Pinar, entre otros proyectos. Desde Teruel Existe dicen que «no habrá ganadores» en estas carreras, sólo la provincia de Teruel «si nos cae algo».

El portavoz de Teruel Existe, Enrique Marín, ha detallado en rueda de prensa que la carrera tendrá dos itinerarios que, simultáneamente, recorrerán la provincia: uno irá de Castelnou a Libros y el otro de Monreal del Campo a Monroyo.

El objetivo, ha explicado, es «recordar a nuestros políticos que las promesas que se han hecho no se olvidan», así que, para ello, llevan a cabo esta carrera que «sigue los trayectos de las promesas de los políticos» al pasar por los trayectos de la A-40, la N-232 o la N-211.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído