Es el Dios de la vida que quiere que nuestras vidas no sean estropeadas por nadie y que tiene que ser vida para libertad y para poder vivir en justicia y en paz
El cardenal Julio Terrazas afirmó, en la homilía del domingo, que si bien algunas autoridades podrán declarar la guerra a la Iglesia católica no permitiéndole opinar por la problemática del país, los católicos continuarán caminando junto a la palabra de Dios en busca de la vida en paz y justicia para los bolivianos.
Dijo que «no importa si tenemos el poder, o, el mundo en nuestras manos, pues si no tenemos caridad no somos nada… Podrán declararnos la guerra, podrán insultarnos, podrán decirnos que callemos, podrán gritar de que nosotros no tenemos derecho a decir una palabra en el país, podrán decir todo eso. Pero quien camina con nosotros no es un líder oculto que da plata para marchar, sino es el Dios de la vida que quiere que nuestras vidas no sean estropeadas por nadie y que tiene que ser vida para libertad y para poder vivir en justicia y en paz», manifestó Terrazas.
(Rd/Agencias)