El Papa envía un videomensaje antes de salir de la Nunciatura

«¡Vamos juntos a Trujillo! Yo volando y ustedes con los pies en tierra rezando»

Miles de fieles acompañan, día y noche, a Francisco con cantos y alegría

"¡Vamos juntos a Trujillo! Yo volando y ustedes con los pies en tierra rezando"
Miles de fieles esperan al Papa en Trujillo Agencias

Con problemas, estoy cerca de todos ustedes y les deseo que tengan un día bueno y que me acompañen a Trujillo, pero no en el avión, con la oración

(J. B./Agencias).- El Papa Francisco ya ha aterrizado en Trujillo, donde participará en una macro misa en la explanada de la playa de Huanchaco, a la que espera asistan decenas de miles de personas. Antes de partir de la Nunciatura, ha vuelto a saludar a los miles de fieles que, día y noche, velan al Pontífice.

«Muchas gracias por estar aquí, de todas partes han venido, de varios barrios de Lima. Ha venido Fe y Alegría, han venido tantos chicos… Con problemas, estoy cerca de todos ustedes y les deseo que tengan un día bueno y que me acompañen a Trujillo, pero no en el avión, con la oración. ¡De acuerdo! Vamos juntos a Trujillo, yo volando y ustedes con los pies en la Tierra rezando«, dijo en un primer momento el papa Francisco desde el balcón de la Nunciatura.

A continuación, el Sumo Pontífice invitó a los fieles a rezar el Ave María para, posteriormente, bendecirlos y agradecerles el tiempo que se dan para verlo en la Nunciatura. «Bueno, ahora vamos a rezar a la Virgen y les doy la bendición. Los felicito por la música y por el canto, gracias. Los aplaudimos a ellos que están cantando. Hasta la vuelta, que Dios los bendiga», puntualizó el Papa Francisco.

 

 

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído