Nació en Polonia en 1968

Stanislaw Waldemar Sommertag, nuevo Nuncio en Nicaragua

Habla italiano, alemán, ruso, inglés y español

Stanislaw Waldemar Sommertag, nuevo Nuncio en Nicaragua
Nunciatura apostólica de Managua

La Arquidiócesis de Managua, a través de su cuenta oficial en facebook, saludó el nombramiento del nuevo nuncio apostólico

El Papa Francisco nombró a Monseñor Stanislaw Waldemar Sommertag, como nuevo Nuncio Apostólico en Nicaragua. Según el Boletín de Renuncias y Nombramientos de la Santa Sede, Mons. Stanislaw Waldemar Sommertag, nació en Więcbork (Polonia) el 6 de febrero de 1968.

Mons. Stanislaw Waldemar fue ordenado sacerdote el 30 de mayo de 1993. Tiene un título en Derecho Canónico. Entró en el servicio diplomático de la Santa Sede el 19 junio de 2000 y ha prestado su servicio en las Representaciones Pontificias en Tanzania, Bosnia y Herzegovina, Israel, Palestina y Chipre y en la Sección para las Relaciones con los Estados de la Secretaría de Estado.

El nuevo nuncio habla los idiomas italiano, alemán, ruso, inglés y español.

La Arquidiócesis de Managua, a través de su cuenta oficial en facebook, saludó el nombramiento del nuevo nuncio apostólico.

Su Santidad el Papa Francisco a nombrado Nuncio Apostólico en Nicaragua a Su Excelencia Mons. Waldemar Stanislaw Sommertag.

Su Eminencia Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua saluda y envía sus oraciones por la labor del nuevo Nuncio en Nicaragua.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído