"Ojalá encuentren a los responsables", manifiesta el arzobispo de Trujillo

Monseñor Cabrejos pide que los asesinos del jesuita español «reciban el castigo merecido»

"La vida es de Dios y hay que respetarla desde el momento de la concepción hasta la muerte natural"

Monseñor Cabrejos pide que los asesinos del jesuita español "reciban el castigo merecido"
El padre Carlos Riudavets, sj Infosj

El también presidente de la Conferencia Episcopal Peruana pidió orar por el alma del sacerdote y exhortó que los responsables "se arrepientan, den su manifestación y reciban la pena adecuada"

El presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos, pidió detener y sancionar con todo el peso de la ley a los criminales del sacerdote jesuita Carlos Riudavets Montes, asesinado en su residencia en el colegio Fe y Alegría en la provincia de Bagua, región Amazonas.

«Ojalá encuentren a los responsables. Que reciban el castigo merecido porque la vida es de Dios y hay que respetarla desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, y esto no ha sido muerte natural: lo han encontrado golpeado, con signos de violencia», manifestó.

El monseñor Miguel Cabrejos dio su alocución rodeado de niños que acudieron a la misa de fiesta en la Basilica Catedral de Trujillo en honor a San Tarsicio, el santo niño de Roma, patrón de los monaguillos.

También pidió orar por el alma del sacerdote y exhortó que los responsables «se arrepientan, den su manifestación y reciban la pena adecuada». Esta mañana se realizó la misa de cuerpo presente del sacerdote Carlos Riudavets Montes en Bagua.

(RD/RPP)

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído