Mensaje del Papa a los jóvenes brasileños

«Que cada uno de ustedes pueda encontrar a la Virgen de la Aparecida en su corazón»

"Busquen en las aguas de sus corazones y la van a encontrar, porque Ella es madre"

"Que cada uno de ustedes pueda encontrar a la Virgen de la Aparecida en su corazón"
Francisco, en Aparecida RV

Mons. Vilsom Basso, Obispo de Imperatriz (Brasil) realizó un video al Papa, junto con un joven auditor brasilero, con ocasión de la Fiesta de la Virgen de Aparecida, Patrona del Brasil

En el día de la Fiesta de la Virgen de Aparecida, el Santo Padre pide al pueblo brasilero que busquen a Nuestra Señora «en las aguas de sus corazones, porque Ella es Madre»
.

Ayer en el Sínodo, mons. Mons. Vilsom Basso, Obispo de Imperatriz (Brasil) realizó un video al Papa, junto con un joven auditor brasilero, con ocasión de la Fiesta de la Virgen de Aparecida, Patrona del Brasil, a celebrarse hoy, 12 de octubre. El Pontífice, con la estatuilla de Nuestra Señora de Aparecida en la mano, dijo hablando en su lengua madre:

«Al pueblo del Brasil, mi cordial saludo en la Fiesta de la Nuestra Señora de Aparecida. Que cada uno de ustedes pueda encontrarla en su corazón, como los pescadores la encontraron en el río. Busquen en las aguas de sus corazones y la van a encontrar, porque Ella es madre. Que Ella nos acompañe y recen por mí».

(RD/Vatican News)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído