Asesinado en un ataque a la residencia del purpurado

El cardenal Rivera acude al funeral de su escolta

"Javier murió en forma valiente, cumpliendo con su deber como un profesional"

El cardenal Rivera acude al funeral de su escolta
Rivera saluda a los familiares de su escolta Agencias

El cardenal reconoció la valentía y profesionalismo del oficial Hernández Nava, quien murió tras ser herido de bala por uno de los agresores

El cardenal Norberto Rivera asistió al funeral del escolta José Javier Hernández Nava, quien murió en la agresión perpetrada el domingo.

El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) es velado en una funeraria ubicada en el centro de la ciudad.

A la ceremonia también asistió Raymundo Collins, titular de la SSP-CDMX, quien, al igual que Rivera Carrera, platicó con los familiares del uniformado.

El funcionario reconoció que Hernández Nava murió como un héroe, y entregó a la familia una bandera nacional.

El cardenal reconoció la valentía y profesionalismo del oficial Hernández Nava, quien murió tras ser herido de bala por uno de los agresores.

«Javier murió en forma valiente, cumpliendo con su deber como un profesional. Lo encomendamos a la misericordia del Señor, pidiéndole, no sus méritos, sino esa valentía y esa honestidad con la que supo cumplir con su deber», manifestó Norberto Rivera.

Por su parte, Gelasio Hernández Trujillo, padre de José Javier Hernández y policía bancario pensionado, manifestó que es un orgullo «ser honesto y ser buen policía. Es duro porque hay mucha filtración, pero quien trae la escuela de ser eficiente y honesto, nada nos puede quebrantar».

(RD/Agencias)

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído