La pandemia, menos mortal que la gripe común

Teresa Forcades denuncia los secretos de la gripe porcina

Exhaustivo estudio sobre el virus de la religiosa benedictina

Además de mantener la calma, tomar precauciones sensatas para evitar el contagio y no dejarse vacunar

Carmen Bellver.-Estamos de enhorabuena, se abre un nuevo portal de información religiosa, pero desde Catalunya y para Catalunya. Lamento que no lo sea también para el resto de ciudadanos del mismo país. Me refiero, claro está, de España. Cataluña Religió.cat. será visitada por quienes disfrutamos del bilingüismo. Pero si no sabe abrirse al mundo quedará como una anécdota más de la endogamia cultural que algunos padecen.

Por lo pronto, entre sus colaboradores se incorporará la religiosa benedictina Teresa Forcades que ha llevado a cabo un exhaustivo estudio sobre el virus de la gripe porcina, esa que nos tiene a todos en alerta, gracias a las alarmas convenientemente difundidas para establecer como pandemia una gripe que en sí misma, según comentan los expertos, tiene menos mortalidad que la gripe común.

Lo preocupante es que no se levante voces de alarma frente a lo que se sabe. Todo queda en videos y powers semi clandestinos por la red, denunciando la manipulación de una entidad farmacéutica de arraigo. No se puede ignorar que hay motivos de alarma, aunque no se haya podido demostrar hasta la fecha, que tras ellos se ocultan oscuros intereses. Teresa Forcades da un paso más y con sus conocimientos como médico proporciona todos los datos que hasta ahora son de dominio público pero pueden pasar desapercibidos a quienes no son expertos en la materia. Pero va más allá y hace una propuesta:

Para leer el artículo, pinche aquí:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído