Córdoba se lleva el premio diocesano

Javierre, premio Bravo especial

Los obispos también premiaron a Buruaga y a Radio5

La directora de orquesta Inma Shara, en Música

El sacerdote y periodista José María Javierre, el semanario de información católica «Alfa y Omega», que se distribuye con el diario ABC, y Telemadrid han sido galardonados, entre otros, con los Premios ¡Bravo! 2009 que otorga la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social.

Según informó hoy la Conferencia Episcopal Española, el citado semanario de ABC ha sido distinguido con el Premio ¡Bravo! 2009 de Prensa, y el programa «Madrid opina«, de Telemadrid, en la modalidad de televisión.

Otros galardonados con los !Bravo! son Radio 5 Todo Noticias (RNE), en la categoría de Radio; Pantalla Grande (Popular TV), en Cine; la directora de orquesta Inma Shara, en Música; «www.clerus.org, Nuevas Tecnologías; la Diócesis de Córdoba, al Trabajo Diocesano; y Metro de Madrid, en Publicidad.

El Jurado para la concesión de estos «Premios ¡Bravo!» ha estado compuesto por: D. José María Gil, periodista y director del Secretariado de la CEMCS; Dª Ana Lucía Echeverri, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca; D. Rafael Ortega, periodista y presidente de la Unión de Informadores y Periodistas de España (UCIP-E); D. Jesús de las Heras, periodista y director de la revista «Ecclesia»; D. Jorge Juan Fernández Sangrador, director de la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC); D. José Luis Restán, director general de contenidos de la Cadena COPE; D. Isidro Catela, periodista y director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española; D. Juan Orellana, crítico de Cine y director del Departamento de Cine de la CEMCS.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído