Mons. Barrio invita a todos los católicos a unirse en oración para comenzar el Año Santo Compostelano en actitud de acogida a los peregrinos y a la conversión
Con motivo de la Solemne Apertura del Año Santo Compostelano, el Arzobispo de Santiago, Julián Barrio, pide que las campanas de las iglesias de la Archidiócesis suenen al unísono, el próximo día 31 de diciembre, a las 16.30h., para anunciar a todos los diocesanos el comienzo de este tiempo de gracia.
De este modo, más de 1000 campanas recordarán el comienzo del Año Santo a todos los que forman la Iglesia Particular de Santiago de Compostela, que se unirán en la celebración festiva de la Apertura de la Puerta Santa.
Por otra parte, el Arzobispo presidirá mañana martes 29 de diciembre en la Catedral, a las 19.30h, la Eucaristía y una Hora Santa por los frutos del Año Santo. A dos días de la Apertura de la Puerta Santa, Mons. Barrio invita a todos los católicos a unirse en oración para comenzar el Año Santo Compostelano en actitud de acogida a los peregrinos y a la conversión.