Ante el atentado terrorista en Afganistán

Condolencias del episcopado

"Agradecemos el servicio prestado por los soldados de España a favor de la paz y la justicia"

Martínez Camino, en nombre del Presidente, Cardenal Rouco Varela, y de todos los demás miembros de la CEE, les expresa su cercanía y solidaridad

El Secretario General de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Mons. D. Juan Antonio Martínez Camino, ha remitido sendas cartas de condolencia a la Ministra de Defensa, Dña. Carme Chacón Piqueras, y al Arzobispo Castrense, Mons. D. Juan del Río Martín, ante el atentado terrorista que ha tenido lugar en Afganistán, en el que ha muerto D. Jonh Felipe Romero Meneses y han resultado heridos otros seis soldados españoles.

En las cartas, Mons. Martínez Camino, en nombre del Presidente, Cardenal Rouco Varela, y de todos los demás miembros de la CEE, les expresa su cercanía y solidaridad, con el ruego de que se las hagan llegar también a las familias de las víctimas.

«Le acompañamos con los sufragios por el difunto – puede leerse en las cartas – y con la oración por el pronto restablecimiento de los heridos. Agradecemos el servicio prestado por los soldados de España a favor de la paz y la justicia que a veces, como en esta ocasión, les ha costado la vida».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído