Tras la experiencia de lectura compartida del libro “Jesus. Aproximación histórica”

Agradecimiento a Jose Antonio Pagola

"Una experiencia gozosa, interpeladora y enriquecedora"

Agradecimiento a Jose Antonio Pagola
José Antonio Pagola

Podemos decir que el libro de José Antonio Pagola sobre Jesús nos ha ayudado a crecer en amor a Dios y a los hermanos y hermanas... ¿se puede pedir más?

A finales del año 2007 este Servicio Diocesano del Laicado de Vitoria invitó a Jose Antonio Pagola a la presentación de su libro «Jesús. Aproximación histórica». Convencidos de la oportunidad de reflexión sobre Jesús que esa obra ofrecía animamos a participar una experiencia de lectura compartida a todos aquellas personas que quisieran, es decir, a compartir en grupos aquello que la lectura y reflexión personal sobre el libro nos aportara.

Durante todo el curso 2007-2008, más de 140 personas participaron en esta experiencia que se vio enriquecida por varios encuentros con el autor en los que pudimos ampliar y profundizar la reflexión que en nosotros y en cada grupo se iba produciendo.

Podemos decir que fue para nosotros y nosotras una experiencia gozosa, interpeladora y enriquecedora. La lectura del libro nos ayudó a encontrar en esa aproximación histórica a Jesús un camino para encontrar a un Dios más cercano, al que entendemos mejor, que se acerca a cada uno de nosotros y nos interpela.

Descubrimos en Jesús a un Dios que nos ama profundamente. Por eso, podemos decir que el libro de José Antonio Pagola sobre Jesús nos ha ayudado a crecer en amor a Dios y a los hermanos y hermanas… ¿se puede pedir más?.

En este momento, en que parece que algunas cosas se ponen en duda sobre esa publicación, nosotros y nosotras queremos decir sencillamente esto: gracias, Jose Antonio porque tu obra a nosotros sólo nos ha hecho bien.

Servicio Diocesano del Laicado

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído