Le regalaron una camiseta del equipo a monseñor Osoro

El Levante ofrece a la Virgen de los Desamparados su ascenso a Primera

Es el equipo decano de la capital del Turia

El Levante "ha vuelto a ser de Primera" en el año del centenario del club

Jugadores del Levante U.D., junto a técnicos, entrenadores y junta directiva han ofrecido esta tarde a la Virgen de los Desamparados el ascenso de su equipo a Primera División en un acto en la Basílica.

El Levante «ha vuelto a ser de Primera» en el año del centenario del club, tras vencer ayer, domingo, 3-1 al Castellón y favorecerle el resultado del Betis en el estadio del Helmántico, «culminando así una histórica campaña para el equipo decano de la ciudad de Valencia», según han señalado hoy fuentes del club.

El estadio Ciutat de València «estalló de alegría con el pitido final» y los más de 18.000 aficionados que llenaban las gradas «invadieron el terreno de juego para celebrar el ascenso», han añadido.

Precisamente, con motivo del centenario del Levante UD , la plantilla y responsables del equipo deportivo visitaron el pasado mes de marzo al arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, en el Palacio Arzobispal.

Previamente al encuentro, los jugadores, el consejo asesor y dirección del club de fútbol participaron en el rezo del Ángelus, presidido por el prelado, a quien entregaron una camiseta del equipo con su nombre y el número cien, en el transcurso de una audiencia, y le regalaron una réplica del trofeo que la entidad ha elaborado para conmemorar la efemérides. (RD/Avan)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído