Mazuelos visita el encierro en la parroquia de San Francisco

El obispo de Jerez «bendice» a los parados encerrados

Agradeció a los franciscanos que les prestasen cobijo

El obispo de Jerez "bendice" a los parados encerrados
Mazuelos en la zona de las inundaciones de Jerez

El prelado espera que se resuelvan lo más pronto posible situaciones como ésta

José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez, acudió ayer a la iglesia conventual de San Francisco para conocer el estado en el que se encuentran los miembros de la Plataforma de Parados, que eligieron este céntrico templo jerezano para encerrarse en protesta por la situación que sufren. Lo cuenta L. V. en La Voz Digital.

El pastor diocesano se interesó por cómo están afrontando, ellos y sus familias, el difícil momento por el que pasan sus economías domésticas fruto del marco general de la crisis. Del mismo modo agradeció a los religiosos franciscanos la acogida que les han dispensado como ejemplo de un carisma nacido de la mano de San Francisco de Asís, en ayuda de los más necesitados.

Al amparo del Evangelio y de la sensibilidad de la Iglesia expresada a lo largo de su historia en el magisterio de la Doctrina Social, el prelado, que pudo conversar con el presidente de la Plataforma, Juan Pedro Marín, y los restantes parados encerrados, espera que se resuelvan lo más pronto posible situaciones como ésta que tanto dolor están provocando en muchas familias jerezanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído