Los Reyes llegan a Santiago de Compostela en el horario previsto y descansan en el hostal antes de presenciar los fuegos

Sus Majestades Los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía han llegado al Hostal de los Reyes Católicos, ubicado en la Praza do Obradoiro, en el horario previsto y ya descansan en el parador antes de presenciar el espectáculo de fuegos artificiales con motivo del Día de Galicia y la celebración del Apóstol.

En todo caso, los Reyes presenciarán los fuegos desde el parador, tal y como estaba previsto, para continuar el descanso antes de iniciar la agenda de este domingo, en que don Juan Carlos realizará la ofrenda nacional al Apóstol y, junto a doña Sofía, acudirán a la misa en la Catedral compostelana.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Casa Real, Sus Majestades han llegado en torno a las 20.00 horas a la Praza do Obradoiro, en donde han saludado a los peregrinos y demás ciudadanos que se encontraban en el entorno de la Catedral.

En el Hostal de los Reyes Católicos, donde se hospedan durante su estancia en la capital gallega, don Juan Carlos y doña Sofía han sido recibidos por el director del parador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído