Organizada por la Comunidad de Vida Cristiana

Jornadas “Familia y espiritualidad ignaciana»

La CVX está presente en los cinco continentes y en casi 60 países

La Comunidad de Vida Cristiana (CVX), asociación internacional de fieles cristianos de carisma y espiritualidad ignacianos, celebra del 9 al 12 de octubre unas Jornadas Nacionales de «Familia y Espiritualidad Ignaciana» en Loyola, a las que se espera la asistencia de más de 200 personas.

CVX está compuesta por hombres y mujeres, adultos y jóvenes, que se organizan en pequeños grupos integrados en comunidades más amplias a nivel regional y nacional, constituyendo una sola comunidad mundial.En la actualidad, CVX esta organización está presente en los cinco continentes y en casi 60 países.

La familia es uno de sus campos de acción prioritarios, y por ello, este encuentro va a reunir en Loyola a más de un centenar de adultos, 70 niños y varias decenas de jóvenes que acudirán de comunidades locales de toda España.

La Compañía de Jesús ha sido invitada a participar en el encuentro y a él acudirán entre otros el padre provincial de España, Francisco José Ruiz S.J., y el padre provincial de Loyola Juan José Echeverría S.J.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído