El Grupo Alares pone a disposición de más de 5.000 peregrinos discapacitados un servicio de emergencia telefónica

El Grupo Alares ha puesto a disposición de más de 5.000 peregrinos discapacitados de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) un servicio telefónico para resolver dudas, necesidades o emergencias desde este martes durante las 24 horas del día, según ha informado este jueves la entidad en un comunicado.

El peregrino con discapacidad podrá llamar al número 91 177 50 08 para contar su situación y en la mayor brevedad de tiempo posible tendrá una solución. Además, esta persona podrá ser atendida en varios idiomas, en inglés, italiano, francés y español.

Del mismo modo, en el caso que ser personas con discapacidad auditiva, podrán enviar un mensaje al 687 871 772 y en pocos minutos tendrán la ayudan que precisan a través de una respuesta por la misma vía.

Por su parte, el responsable del Servicio de Atención al Peregrino de Alares, Judith Mesaha ha declarado que «están atendiendo numerosas llamadas y en cada una de ellas, la problemática es muy diferente». «Sin duda alguna, una experiencia humana y profesional que está demostrando la capacidad resolutiva que tienen» ha añadido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído