(Avance) JMJ 2011. Los Príncipes de Asturias reciben al Papa en Cuatro Vientos

Los Príncipes de Asturias llegaron hoy, sobre las 20.35 de la tarde, al aeródromo de Cuatro Vientos para recibir al Papa Benedicto XVI, que presidirá una vigilia con los miles de peregrinos que celebran, desde el pasado martes, la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

El príncipe Felipe y la princesa Letizia llegaron a Cuatro Vientos minutos después de que el Papa partiera hacia ese lugar desde el Instituto San José, donde ha visitado a un grupo de jóvenes con discapacidad.

En Cuatro Vientos esperaban, también, decenas de miles de peregrinos que abarrotaban la esplanada. La mayoría han pasado gran parte de la tarde allí, aguantando las altas temperaturas que se han registrado en Madrid durante el día de hoy.

A su llegada al aeródromo de Cuatro Vientos, el Papa fue recibido por los Príncipes de Asturias, quienes le acompañaron en parte de su recorrido hacia el escenario. Durante ese camino, el Sumo Pontífice aprovechó también para saludar personalmente a algunos de los miles de peregrinos, que le correspondieron con aplausos y cánticos como «esta es la juventud del Papa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído