FEREDE desea "lo mejor" a Osoro

El obispo de Santander desea a Osoro un «fecundo episcopado» en Madrid

Pide a su "insgine paisano" que haga suyos "los gozos y las angustias" de la Iglesia de Madrid

El obispo de Santander desea a Osoro un "fecundo episcopado" en Madrid
El Obispo de Santander, Monseñor Vicente Jiménez

Los protestantes esperan "que esta nueva etapa siga la línea del actual Pontífice que es mucho más acorde con los valores del Evangelio"

El obispo de Santander, Vicente Jiménez, ha felicitado hoy al cántabro Carlos Osoro por su nombramiento como arzobispo de Madrid, y le ha deseado «un fecundo episcopado en la gran diócesis» que es la capital española.

«Yo pido al señor para que Don Carlos, arzobispo de Madrid, nuestro insigne paisano, haga suyos los gozos y las esperanzas, las angustias y las tristezas de la Iglesia, sobre todo en esa gran parcela querida de Madrid», ha afirmado el obispo de Santander.

FEREDE

El secretario ejecutivo de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), Mariano Blázquez, ha deseado «lo mejor» a monseñor Carlos Osoro tras su nombramiento este jueves como arzobispo de Madrid y ha deseado que «siga la línea» del Papa Francisco.

«Esperamos que esta nueva etapa siga la línea del actual Pontífice que es mucho más acorde con los valores del Evangelio, tal y como los entendemos las iglesias cristianas evangélicas o protestantes», ha explicado en declaraciones a Europa Press.

Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído