Era fundador y consejero director general

Alejandro Samanes abandona 13TV

Aduce "motivos personales y de inicio de nuevos proyectos"

Samanes deja 13 TV después de haberla consolidado como el único canal de televisión alternativo a los dos grandes grupos de televisión de este país, con la audiencia más alta de su historia, 1,8%, y con grandes esperanzas en el futuro del mismo

Alejandro Samanes presentó hoy al Consejo de Administración del canal 13 TV su dimisión como consejero director general de la compañía.

Según informó el canal en un comunicado, el fundador de 13 TV y primer ejecutivo del operador desde su nacimiento en febrero de 2010 «ha decidido voluntariamente abandonar la compañía» por «motivos personales y de inicio de nuevos proyectos profesionales«.

El Consejo de Administración, por unanimidad, ha agradecido el trabajo del mismo y le ha deseado los mayores éxitos en su nuevo recorrido profesional. «Samanes deja 13 TV después de haberla consolidado como el único canal de televisión alternativo a los dos grandes grupos de televisión de este país, con la audiencia más alta de su historia, 1,8%, y con grandes esperanzas en el futuro del mismo», señala el canal propiedad de la Conferencia Episcopal.

El canal, cuyo máximo accionista es la Conferencia Episcopal Española, mantiene y respalda a todo su equipo Directivo que ha conseguido que el canal sea una verdadera alternativa en este país.

(RD/Agencias)

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído