Alberto Iniesta puede seguir siendo testigo luminoso en nuestras luchas, compromiso y vivencia de la Fe
Hace ya unos meses moría un hombre que llevaba años retirado del primer plano público, que no de la actualidad. Nos referimos a Alberto Iniesta, obispo auxiliar de Madrid, pero sobre todo vecino en Vallecas, pastor de creyentes y amigo entre muchos.
Aprovechando la estancia en España de Martín Valmaseda, amigo de todos nosotros y persona cercana a Alberto y lo que en aquellas épocas vivimos, hemos pensado tener un encuentro para rememorar la figura de Alberto pero, sobre todo, para escudriñas cómo actualizar su compromiso en el momento histórico y eclesial que nos está tocando vivir.
Por eso desde la confianza y la sencillez, queremos invitaros a todas las personas cuya vida de Alberto Iniesta puede seguir siendo testigo luminoso en nuestras luchas, compromiso y vivencia de la Fe.
Con este objetivo se celebrará el próximo domingo, a las cinco de la tarde, un homenaje en memoria del «obispo de Vallecas», en la parroquia de San Carlos Borromeo (Perioncely, 2 de Madrid). Participaran Martín Valmaseda, colaborador de aquel momento del obispo, Julio Pérez Pinillos y Eubilio Rodriguez.